lunes, 18 de febrero de 2008

Jueves 28 de Febrero en Sibaris

Estimados alumnos:

El Jueves 28 de febrero se realizará una Degustación de grandes Vinos para celebrar los 17 años de la Asociación Venezolana de Sommeliers y la firma del convenio con la Universidad Simón Bolívar, esta será dirigida por la Ganadora del Concurso Mejor Nuevo Sommeliers de Venezuela Marilys Susana Sanchez y las Primeras Finalistas Ingrid Robles y Vanessa Barradas.

Luego se entregarán los Pines de la Asociación Venezolana de Sommeliers a todos aquellos sommeliers que se han inscrito y estén al día con la cuota anual. El Costo de la Cena es de Bs. F 195 incluyendo: La Cata, La Cena, Los Vinos que acompañaran, el IVA y el 10 % servicio.

El Menú:
-Ensalada de remolacha y papa recreada en tres partes puré de papa colombiana con vinagreta de huevo, remolacha dulce con vinagreta de vino tinto, mezclum de lechugas con vinagreta de cítricos.

-Risotto negro teñido con tinta de calamar, con tiritas de calamares, calamares rebozados y pesto de albahaca.

-Centro de lomito al grill con salsa caramelizada con puré de zanahorias tostadas, zanahorias bebes salteadas, jugo de carne y setas glaseadas.

-Biscocho de coco con mousse de chocolate y confitura de piña, mango y parchita.


Costo Bs. F 195 (para confirmar su asistencia deben cancelar con anticipación en la cuenta del Banco: Central Banco Universal a nombre de Academia de Sommeliers de Venezuela cuenta corriente N.-01580026710261046188.) Es obligatorio que la Cena sea Cancelada por adelantado, favor enviar depósito por mail: asommeliervenezuela@gmail.com
La capacidad máxima es de 50 personas.

No hay comentarios: