domingo, 1 de febrero de 2009

Nueva fecha para el Curso de Vinos

Sabado 28 de febrero...debido a que la anterior fecha será el inicio de Carnavales. (Inscripciones abiertas)...

Desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm, la Academia de Sommeliers de Venezuela realizará un curso intensivo de vinos dirigido a: amateurs, los que se inician en este mundo y no desean comprometerse, periodistas y los que piensan estudiar el oficio de sommeliers.

CONTENIDO DEL CURSO:
-Historia de la Vid.
-Viticultura: Tipos de cepas y características, partes de la vid, ciclos de la vid, el porta injertos.
-Factores variables y permanentes que influyen en la calidad del vino
-La Cata, definición, técnicas de degustación, Cata Teórica y práctica, los sabores del vino, El Vino y su composición química.
-Enotecnia: elaboración del Vino, tipos de vinos, la crianza en barrica, el corcho. -Vinos especiales.
-Legislaciones Internacionales y clasificación de calidad de los vinos.
-Sommelier profesión del futuro.
-Degustación.

Incluye: 2 Refrigerios, Material de apoyo, Degustación de 10 Vinos, kit de servicio de vinos, certificado de participación otorgado por la Academia de Sommeliers de Venezuela.

Facilitadores: Leo D´Addazio y Dayana Medina.
Inversion: Bs. 500
Lugar del Curso: Hotel Tamanaco, Business Center, Salón Mochima.Los Interesados depositar en efectivo para reservar el cupo:Cuenta corriente BANESCOAcademia de Sommeliers de VenezuelaN.-01340023790231060430RIF: J-31394999-0

5 comentarios:

Luis Arevalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Arevalo dijo...

Buenas Noches,
Ya había realizado pago de hotel , boleto aéreo desde Puerto Ordaz y Deposito para dos personas para asistir al curso, para la nueva fecha lamentablemente no podre asistir.

Dr. L.A

Unknown dijo...

Buenos dias, ya habia pagado desde hace un mes el curso y lamentablemente no podre asistir por el cambio de fecha.

Espero se me reintegre el dinero lo mas pronto posible.

Sera en otra oportunidad. Gracias

Doris dijo...

Buenas Tardes,
Soy otra más que tenia todo planificado para ese día (vivo en el interior del país) e inclusive ya realicé el Depósito en Banesco el día 30-01-09. Y no podré asistir a la nueva fecha. Me parece una falta de consideración hacia las personas que no vivimos en Caracas, realizando cambios a penas 3 semanas del eventos con una simple justificación que "no se acordaban que es carnaval", esto los coloca como una organización con falta de seriedad.

Unknown dijo...

Estimados amigos:
Sr. Luís Arévalo y Jenny Quiroz, lamento que por horarios no hayan podido participar en el curso de Vinos del 28 de febrero. Ya recibieron el reembolso del curso y fue confirmado. La próxima vez para cualquier duda pueden escribir el correo de elsommeliervenezolano o dayanamed
@gmail.com, para cualquier duda, es muy importante que envíen por fax o correo sus datos completos y constancia de deposito, para poder responderles cualquier cambio. Hasta una próxima oportunidad.
La señora desconocida Doris...no tengo ni su correo ni su reclamo por el depósito que supuestamente realizó, por favor estamos a la espera, si es que existe o es de esos nombres falsos e inventados de personas sin oficio.
El Curso fue maravilloso, los participantes se integraron y se lograron los objetivos.
Envuélvanse en Paz, amor y vivan el presente ahora.

DAYANA MEDINA 04148985414