lunes, 28 de octubre de 2013

ACTIVIDADES PARA LOS AFILIADOS 2013 DE LA ASOCIACION VENEZOLANA DE SOMMELIERS


LUNES 04 DE NOVIEMBRE:
CERVEZA TOVAR

La ACADEMIA DE SOMMELIERS DE VENEZUELA  les invita a disfrutar de una nueva experiencia con el  maestro cervecero  quien nos deleitará con una charla sobre la Cerveza Tovar. Por supuesto disfrutaremos de la mano de un experto en el tema, la Cata de las Cervezas y apreciar sus cualidades.
Luego podremos apreciar el tema de Moda ¨Las Aguas Minerales¨ de la mano de Leo D´addazio y su influencia en las bebidas: Cerveza, Vino y Ron.

Esta velada está dirigida a los alumnos de la X Promoción y Sommeliers registrado en la Asociación para el  2013. La misma se efectuará en la sede de la Academia de Sommeliers el día Lunes 04 de Noviembre a las 7:00 PM.
Para este evento se cuenta con un cupo para 40 sommeliers, por lo que deberán reservar su cupo a los correos: dayanamed@gmail.com , con copia a hellen.mendez@gmail.com.

 

MIERCOLES 06 DE NOVIEMBRE:

CHOCOLATE EL REY

La ACADEMIA DE SOMMELIERS DE VENEZUELA les invita a disfrutar de una nueva experiencia con un Ingeniero Químico experto en Chocolates quien nos deleitará con una charla sobre cacao, tipos, chocolates El Rey, tipos como parte de los módulos renovados del Curso de Sommelier. Por supuesto disfrutaremos de un kit completo de la variedad de Chocolates y tres armonías perfectas con el vino.

La misma se efectuará el Miércoles 06 Noviembre a las 7:00 PM, Para este evento se cuenta con un cupo para 50 sommeliers, por lo que deberán reservar su cupo a los correos: dayanamed@gmail.com, con copia a hellen.mendez@gmail.com.

Esta velada está tendrá un costo mínimo para sufragar los gastos de El Chocolates El Rey de Bs. 350 que deben pagar con un depósito o transferencia en el momento de reservar a Banco Caroní 01280504760420016037 ACADEMIA DE SOMMELIERS DE VENEZUELA, RIF: J-31394999-0.
 

 
JUEVES 07 DE NOVIEMBRE:

Rones de Venezuela:
La ASOCIACIÓN VENEZOLANA DE SOMMELIERS les invita a disfrutar de una nueva experiencia con El Embajador Rones Venezolanos Pedro Perales .
Esta velada está dirigida a los alumnos y sommeliers de todas las promociones registrados en la Asociación para el  2013.
La misma se efectuara Jueves 07 de Noviembre a las 7:00 PM.

Seis Rones:
RON ROBLE VIEJO
DIPLOMATICO RESERVA ESPECIAL
SOLERA 1796
CAÑAVERAL ETIQUETA AZUL
RON CASTRO
CARUPANO SOLERA CENTENARIA

Para este evento se cuenta con un cupo para 40 sommeliers, por lo que deberán reservar su cupo a los correos: dayanamed@gmail.com, con copia a hellen.mendez@gmail.com.. SIN COSTO
Estas actividades son parte de los  beneficio a los afiliados de la ASOCIACIÓN VENEZOLANA DE SOMMELIERS


No hay comentarios: