martes, 22 de julio de 2008

Los vinos Kaiken en la Academia de Sommeliers de Venezuela

Aurelio Montes, como todo un gran y elegante Kaiken alzó el vuelo a través de la cordillera de los Andes desde chile hasta Argentina… Y, desde Argentina hasta cerro Picacho en San Antonio de Galipán Venezuela.

De la mano de Distribuidora Hormann Durr C.A; y con el apoyo de Dayana Medina, la Academia de Sommeliers de Venezuela y el Restaurante El Tesoro de La Hacienda Vieja, nos visita para el lanzamiento en Venezuela Don Aurelio Montes, Prestigioso enólogo y director de Kaiken Wines S.A.; ingeniero, hacedor de vinos y figura reconocida a nivel mundial por producir vinos de alta gama en el nuevo mundo tomando muy en cuenta la gran importancia del Terroir. Don Aurelio Ha decidido traspasar las fronteras como todo un gran y elegante Kaiken (palabra india de Mapuche que identifica al ganso indígena y silvestre procedente de la Patagonia que vive y atraviesa con su vuelo la cordillera de los Andes entre Argentina y Chile), con la finalidad de presentarnos su línea de vinos KAIKEN emblema de Lo Mejor de Ambos Lados de Los Andes.

En el 2001, y, con el firme propósito de aprovechar las extraordinarias condiciones del Terroir de Mendoza, Argentina, Aurelio Montes, acompañado de un gran equipo ha traspasado las fronteras para desarrollar en territorio mendocino su pasión por hacer grandes vinos creando así la línea de vinos Kaiken en sus versiones: Kaiken Reserva Malbec, Kaiken Reserva Cabernet Sauvignon y los vinos Top Kaiken Ultra Malbec y Kaiken Ultra Cabernet Sauvignon. Vinos que reflejan lo mejor de cada lado de los Andes.

Estos vinos están disponibles en Venezuela desde el 15 de este mes y para los
Sommeliers y estudiantes de la Academia ha sido un gran honor y un placer haber colaborado en este lanzamiento y saber que podemos disfrutar de estos caldos en nuestro
pais.






La próxima parada de Kaiken, será en Puerto Ordaz, este Viernes 25 de julio en Leo La Enoteca, será la presentación para los sommeliers de Guayana.






No hay comentarios: