lunes, 28 de julio de 2008

MUJER DEL VINO...


Es probable que Usted no sepa todavía que la enóloga María Isabel Mijares es un personaje muy importante en el mundo del Vino.

Con varios títulos académicos y una gran cantidad de reconocimientos internacionales, además de varios cargos importantes en el mundo del vino, recorre el mundo enamorando a todos aquellos que la escuchan. La perfecta mezcla de sensibilidad femenina y profesionalismo nos hacen comprender porque es capaz de hacer tantas cosas por el vino y sus apasionados.

Describir a María Isabel no resulta nada fácil, por ser una dama tan privilegiada que al mismo tiempo lleva los zapatos de la humildad.En una de las ocasiones donde gracias a su influencia hemos podido acompañarla, me pidió describir un vino ante un público que no conocía, en una tradicional ¨Cena de los 11 Vinos¨ que se celebra cada año en Madrid, dije dos cosas importantes en mi vida: Leo es mi maestro, María Isabel es mi inspiración.

Escuchar describir un vino de su boca con frases como pecho de zorra, revolcón de madrugada, meloso, amoroso y luego aclararte lo que significa, ha hecho que sus venidas a Venezuela sean casi obligadas, ya que aqui tiene un grupo de fans que anhelan escuchar su conocimiento, sus experiencias, disfrutar de su sonrisa y conversaciones seductoras.


Por esta razón y muchas más, no pueden perderse el encuentro más cercano al conocimiento del Vino, Gastronomía y vivencia de una mujer maravillosa, que viaja por el mundo seduciendo con el Vino.

No hay comentarios: