miércoles, 6 de agosto de 2008

ACADEMIA DE SOMMELIERS DE VENEZUELA Y RESTAURANT LE GOURMET.


LA ENÓLOGA MARÍA ISABEL MIJARES CON "LOS TESORES DE ESPAÑA"

Entre las actividades programadas durante la visita de la enólogo española María Isabel Mijares en Caracas, una de las más interesantes para catadores y amantes del vino, serán las dos cenas dirigidas por ella, las cuales tendrán lugar en el restaurante Le Gourmet los días martes 12 y miércoles 13 de agosto de 2008.
Entre la exclusiva selección de vinos de diferentes regiones de España de acuerdo a la Guía CAMPSA (elaborada por la Academia Española de Gastronomía).estarán presentes:

Segura Viudas Reserva Heredad Brut - DOC Cava
Martin Codax 2006- Albariño- DOC Rias Baixas
Palacio de Otazu - fermentado en barrica - DOC Navarra
Tagonius Reserva 2003 - DOC Madrid
Vega Sicilia Unico Reserva y Gran Reserva 1998 - DOC Ribera del Duero
Pedro Ximenez Reliquia- DOC Jerez-Xerez-Sherry y Manzanilla de Sanlùcar de Barrameda

El menú, diseñado por el chef Tomás Fernández "en seis tiempos", y en total armonía con los vinos seleccionados, estará listo para ser degustado a las 9:00 pm de los días ya indicados y sólo disponible para 45 personas. El costo de la cena es de Bs. 890,00 por persona (sin incluir IVA ni servicio).
Las reservaciones se harán directamente en el restaurante Le Gourmet por los teléfonos (212) 909.7220 y 909.7221
Y por el correo electrónico reservaciones@legourmet-tamanaco.com

2 comentarios:

Marta Elena dijo...

Hola Leo, no conocía tu blog, el cual voy a poner en mis links, tengo unas fotos maravillosas de tu cumpleaños y la bienvenida de Maria Isabel...
Lo postearé mañana.

GzUs BaLLeN dijo...

Ante todo Muy Buenas Noches!!necesito por favor urgente una hoja membretada por decirlo asiii con la proforma para no dejar de pasar esta ocasion de poder inscribirme en las clases para sommelier que inician este quince la empresa donde estoy laborando fundaciòn polar me pide esta hoja para poder tenerla en manos y ver si me envìa a mì junto a 2 personas màs a este curso ellos seràn los que pagaran este curso por favor si alguien pudiera enviarlo ami correo gzusballen@hotmail.com para yo imprimirla y poder hacersela llegar serìa fabuloso lo màs pronto posible de ante mano agradezco a quien se tome esta molestia mucha suerte y ojala si me puedan ayudar

Jesùs Ballen.