martes, 8 de julio de 2008

María Isabel Mijares presenta los Tesoros de España

FOTO TOMADA DEL GOURMET.COM

Del 10 al 14 de Agosto
La Academia de Sommeliers auspicia curso con la reconocida enóloga
Buenas noticias para amantes y aficionados al vino. Lo mejor de la mesa de España estará servida por la archifamosa enóloga, María Isabel Mijares, quien viene al país a dictar un curso sobre vinos y gastronomía española, durante cuatro días en el Hotel Tamanaco InterContinental. Aparte de seducir con el prolijo verbo que la caracteriza, se podrá degustar una amplia gama de vinos. El plato fuerte serán los 10 mejores vinos españoles, según la reputada Guía CAMPSA 2008, los cuales serán traídos especialmente para la ocasión. Las clases magistrales son una genuina experiencia organoléptica, puesto que a la par de la explicación, los diferentes tipos de vino, serán servidos en copa. Variedades tales como vinos generosos, espumosos, crianza, gran reserva y Pedro Ximénez, entre otros con la particularidad que la mayoría se consiguen en la plaza España atraviesa una edad dorada en materia de vinos y Mijares con sobradas credenciales es fruto de ello. Así las cosas, ella abrirá el apetito de los participantes enseñando la pluralidad y diversidad del vino español. Recorrerá las regiones, explicará los diferentes tipos de uva, la clasificación, técnicas, etc., temario que incluye el jamón y el aceite, ingredientes indispensables de la cocina de la madre patria.Saborear las costumbres culinarias de un país, es experimentar la esencia de toda una cultura. Al igual que en la cata de un buen vino, son necesarios tiempo y paciencia.
El reto de esta embajadora de los sentidos es condensar el aprendizaje entre sorbo y sorbo, entre bocado y bocado.
En EL VINO TOMA CARACAS, a celebrarse del 10 al 12 de Julio en los espacios abiertos del San Ignacio, la Academia de Sommelier contará con un stand donde las personas interesadas se pueden inscribir a un precio de preventa.
LUGARES:
-STAND ASOCIACIÓN VENEZOLANA DE SOMMELIERS EN EL PABELLÓN DE ARGENTINA.
-ZONA VIP DE ALIANZA GOURMET PLAZA CENTRAL ESPACIO DE LA ACADEMIA DE SOMMELIERS DE VENEZUELA.
Costo del Curso: Bs.F 3.500 incluye un kit de 03 copas de cristal de la LBV Precio de preventa: Bs. F 3150
Cupos limitados
Teléfonos: 04148723751 /04148985414

1 comentario:

GzUs BaLLeN dijo...

Ante todo Muy Buenas Noches!!necesito por favor urgente una hoja membretada por decirlo asiii con la proforma para no dejar de pasar esta ocasion de poder inscribirme en las clases para sommelier que inician este quince la empresa donde estoy laborando fundaciòn polar me pide esta hoja para poder tenerla en manos y ver si me envìa a mì junto a 2 personas màs a este curso ellos seràn los que pagaran este curso por favor si alguien pudiera enviarlo ami correo gzusballen@hotmail.com para yo imprimirla y poder hacersela llegar serìa fabuloso lo màs pronto posible de ante mano agradezco a quien se tome esta molestia mucha suerte y ojala si me puedan ayudar espero no caer como fastidioso pero en serio la vengo pidiendo hace casi 2 semanas señorita dayana ojala realmente pueda ayudarme ya le envie incluso por mensaje de texto mi correo y todooo :$:$ suerte!!

Jesùs Ballen.