viernes, 29 de mayo de 2009

Cena de los Grandes Chefs de Venezuela 2009



¨Tendremos la Semana eno gastronómica de Siempre Amigos y Venezuela Gastronómica. Los invitamos a colaborar participando en la Cena de los Grandes Chefs de Venezuela y en las Clases Magistrales con los Grandes Chefs que todos queremos conocer y que todos reconocemos su trabajo.
El miércoles 3 de Junio a las 8pm se llevara a cabo en los salones del Caracas Country Club la octava versión de la Cena de los Grandes Chefs de Venezuela a beneficio de las instituciones y programas de Siempre Amigos.
Siempre Amigos nace en 1990 con la visión de ayudar a transformar a las personas y a las comunidades que habitan, educando a los niños, jóvenes, mujeres y familias como líderes con valores morales y éticos.
Para lograrlo estimulamos la responsabilidad social y la solidaridad con los más necesitados, formando redes, cada vez más extensas, de benefactores comprometidos con la institución y desarrollando programas innovadores y eficientes, para así convertirnos en el marco de referencia en el área de responsabilidad social.
Algunos de estos programas son los colegios Mano Amiga en Fila de Mariches y en Turgua, donde atendemos directamente a 1.500 niños y beneficiamos a centenares de familias a través de programas como Prosuperación, con 20 centros de atención a la mujer de escasos recursos, Familia Venezolana, Centro de Formación Vocacional, entre muchos otros programas.
Este año hemos unido nuestro entusiasmo al lanzamiento de Venezuela Gastronómica para hacer de la Cena de los Grandes Chefs de Venezuela el escenario perfecto para reunir a los cocineros , que unidos en una sola causa, elaboraran una propuesta gastronómica servida en 7 tiempos y cocinada por todos ellos: Enrique Limardo y Tatiana Mora, Alonso Núñez, Pocho Garcés, Eduardo Moreno y Federico Tischler, Carlos García, Laurent Cantineaux y David Posner, Sumito Estévez, Francisco Abenante y Reison Frioni, Víctor Moreno, Héctor Romero y Paul Launois, María Elisa Römer y Ma. Fernanda Di Giacobbe, Tomas Fernández, Juan Carlos Bruzual y Henrique Ramírez
Nos acompañaran la Asociación Venezolana de Sommeliers con graduados de diferentes promociones:Ida Moreno, Johana Impagnatiello, Daniella Borjas, Mariana Illas, Mildre Bermudes, Mario Hernandez, y los alumnos de la V Promoción: Yanina Torres, Luis Gilberto Cardozo, Felicia Planas, Gustavo Marcano, Nayib Ablan, Maribel Moron, Marisela Pinto, Maria Elena Garcia, Bernardo de Santis, Silvia Silva, Jose Pereira, Ariana del Rosario, Maritza Maldonado, Melvin Garzon, German Blanco, Julio Romero, Kian Barrios, Salka Picon, Yadtzia Lamas, Tamara Baldoviadene, Carolina Nicolichia, etc. Todos dirigidos por la Primera Sommeliere de Venezuela y directora de la Academia de Sommeliers de Vzla,: Dayana Medina con un curriculum de lujo que incluye Catadora Internacional, Jurado Internacional, Tres Concursos de Sommeliers Internacionales, etc. para servir los vinos de Casa Oliveira.

Les queremos agradecer a nuestros patrocinantes Banesco, Excelsior GAMA, L’Ebel,Trajes Alexander, La Cuisine, Toldeca, Drago Mar, Caracas Country Club , Papeles Maracay y Lobos Fotografia.
Para información y venta de entradas llamar en Caracas al (0212) 257-8142 , (212)985-0540, (0416) 7278790 siempreamigosvenezuela@gmail.com
Contribución : BsF 700 por persona ¨.
____________________________________________________________

No hay comentarios: