viernes, 5 de febrero de 2010

Academia de Sommeliers de Venezuela en el servicio de vinos de BACCHUS

En la Academia de Sommeliers de Venezuela hemos venido formando profesionales desde hace 20 años y consideramos que una de las partes más importantes de esta formación es la visita a las diferentes realidades vitivinícolas del mundo y de la sommelierie en el servicio de importantes concursos Internacionales de Vinos.

En esta oportunidad queremos informarle a todos los sommeliers con comprobable experiencia en el perfecto servicio de Vinos, que estaremos seleccionando a 2 sommeliers para que participen en el servicio de vinos del Concurso Internacional Bacchus a celebrarse en Madrid, España del 12 al 16 de Marzo del 2010.


PARTICIPANTES:
-Nancy Gonzalez
-Manuel Castro
-Mercedes Carolina Gonzalez
-Evelyn Rincones
-Malvy Medina
-Johanna Impagnatiello
-Francisco Marambio
-Jairo Lereico
-Eliezer Rondon
-Maya Garcia
-Salvador Lima
-Rossmari Torres
-Carlin Vasquez
-Ricardo Gonzalez
-Pablo Merchan
-Yaritza Mendez
-Ellen Rodriguez
-Julio Gomez
-Fatima Avendaño
-Egidio Romano
-Gustavo Garcia
-Jose Pereira

Si usted esta disponible e interesado y considera que cumple los requisitos para representar a la Academia de Sommeliers de Venezuela en este prestigioso concurso junto a los sumilleres de Madrid, deberá notificarlo en una carta de 50 palabras con caracteres, y enviarlo a dayanamed@gmail.com. (esto solo garantiza que este participando en la selección).

Esta oportunidad es hasta el 11 de Febrero del 2010.
Usted además de vivir la experiencia de viajar a Madrid y trabajar en este prestigioso concurso, tendrá un certificado de participación como sommelier, los gastos de Hotel, comida y traslados será por cuenta de los organizadores del evento ¨Concurso Bacchus¨.
Nota: Usted debera comprar y pagar su boleto por su cuenta.

No hay comentarios: